Viernes 19 de Julio de 2019 | 9:18 |

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil



OsdePym inauguró sucursal en Tandil

OBRA SOCIAL

Continuando con su plan de expansión, crecimiento, desarrollo e innovación en todo el país, inauguró este viernes 5 de julio la sucursal local de OsdePym, la obra social de empresarios, profesionales y monotributistas.

Este viernes 5 de julio en la sede de la Cámara empresaria de Tandil, se realizó la inauguración de la sucursal local de OsdePym - la número 52 - de la obra social de empresarios, profesionales y monotributistas.

 

La ceremonia contó con la presencia personal de OsdePym, encabezada por el licenciado  Ricardo Mayorca gerente general, Ezequiel Garbino gerente de sucursales, el presidente de la Cámara Empresaria de Tandil Agustín Uzandizaga, la presencia del Intentente Miguel Lunghi acompañado de funcionarios municipales y también buena cantidad de empresarios se hicieron presentes.


 

El licenciado Ricardo Mayorca, gerente general de la obra social señaló a este medio "esto es la llegada de OsdePym a Tandil, a nuestra casa, porque la Cámara es nuestra casa. Esta es la obra social de CAME, y hoy volvemos trabajar en conjunto después de mucho tiempo. Actualmente estamos en un proceso de crecimiento, Tandil será la segunda cabecera en la región sur de la provincia, y desde aquí vamos a hacer el desarrollo de esta región de la provincia”.

 

A lo que agregó “este fue un anhelo de muchos años, de que cada cámara tenga una sucursal de Osdepym, nosotros a través de CAME tenemos 1500 cámaras y tenemos la oportunidad de ser la mayor obra social con presencia en el país. Hoy estamos inaugurando la sucursal numero 52 en Tandil, y en este ultimo año y medio, desde la intervención - que asumió el señor José Bereciartúa – la obra social nunca tuvo mas de 30 sucursales, en la actualidad estamos duplicando nuestra presencia en todo el país con esta nueva gestión".  

 

En tanto que Agustín Uzandizaga, presidente de la Cámara Empresaria de Tandil expresó "para nosotros esto es importante, esta es la obra social de CAME, y nos parece importante acompañarlos en este desafío en Tandil que seguramente va a ser exitoso. La Cámara impulsara también de todas las maneras posibles el arraigo de la obra social en nuestra ciudad. Así que creemos que pronto Osdepym comenzará a tener una importante cantidad de afiliados y sobre todo estamos tranquilos porque van a encontrar una buena prestación a un buen precio".

 

El gerente de sucursales licenciado Ezequiel Garbino indicó "por mas que es la obra social empresaria, esta es una obra social para todo el mundo, tanto para monotributistas, para gente en relación de dependencia, empresarios y para cualquier persona que se desee afiliar. Tenemos planes para todos, dependiendo de cada caso particular, hay planes superadores o planes más bajos. Tenemos en total unos 400 mil beneficiarios en todo el país. Su mayor desarrollo estaba en Capital Federal y Buenos Aires, pero nos estamos expandiendo al resto del país”.

 

“En Tandil estaremos funcionando en la sede de la Cámara - calle Mitre 856 - de lunes a viernes en horario administrativo, la gente se puede acercar que le informaremos de los planes. Queremos destacar que tenemos un muy buen producto con muy buena cobertura y con un precio de excelencia, por lo que queremos ser una alternativa a nivel local" concluyó Garbino.

 

 

Tags

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas