Centro Médico Veterinario Villa Italia



Tercer lugar para el tandilense Leonel Pernía en Posadas

El rionegrino José Manuel Urcera, con Chevrolet, se adjudicó hoy la pole position en el Turismo Carretera, con vistas a la octava fecha del campeonato de la especialidad, que se correrá mañana en el autódromo Ciudad de Posadas, Misiones.

Detrás se ubicaron el santafesino Facundo Ardusso y el tandilense Leonel Pernia, ambos con Torino, el bonaerense Juan Pablo Gianini y el bonaerense Matías Rossi, los dos con Ford, y el bonaerense Alan Ruggiero (Torino).

Cierran los diez primeros, el platense Gastón Mazzacane (Chevrolet), el paranaense Mariano Werner (Ford), el arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet) y el necochense Juan De Benedictis (Ford).

La primera serie clasificatoria de TC Pista, a cinco vueltas, la ganó el bonaerensce Elio Craparo y la segunda fue para el santafesino Ricardo Degoumois, ambos con Ford.


El récord de vuelta del circuito misionero lo posee el campeón 2012 de TC, el bonaerense Mauro Giallombardo, con Ford, con un registro de 1m. 33s. 520, a un promedio de 168,221 km/h, logrado el 19 de junio de 2015.

En tanto que el santafesino de Las Parejas, Facundo Ardusso, con Torino, es el último ganador en Posadas, carrera que se disputó el 6 de mayo de 2018.

Mañana, el TC disputará las tres series clasificatorias, a cinco giros cada una, a las 9, 9.30 y 10, en tanto que el TC pista correrá su final a partir de las 12, a 20 vueltas.

La final de TC se iniciará a las 13.20, con una exigencia de 30 rondas al trazado misionero.

Tras siete competencias lidera el torneo Urcera con 264.5 puntos, escoltado por Pernía con 211 y el balcarceño Santiago Mangoni (Chevrolet) con 207.5.

Cuarto está Ardusso (Torino) con 204.5 unidades, seguido por el arrecifeño Valentín Aguirre (Dodge) con 203.5 y el paranaense Mariano Werner (Ford) con 194.

Cierran los diez primeros el bonaerense Guillermo Ortelli (Chevrolet) con 184, De Benedictis con 178.5, el marplatense Christian Ledesma (Chevrolet) con 177 y el bonaerense Juan Martín Trucco (Dodge) con 166.

Tags

New Green Hills, English Center

Comentarios

Notas relacionadas