Miércoles 24 de Julio de 2019 | 3:57 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Se presentó el responsable de chocar a un camión en la vía pública

POLICIAL $datos[

El choque ocurrió en horas de la madrugada del sábado en José Hernández casi Gardel. El camión estaba estacionado. Apareció con una puerta lateral rota y material en el piso. Poco después de enterarse que lo estaban buscando, el responsable llamó y se hizo cargo.

Julieta Pascucci, es hija de Pablo Pascucci, titular del camión, y envió con pedido de publicación una foto con el informe del choque sufrido por el camión de su padre cuando se encontraba estacionado en la puerta de su casa.

La nota:

“Me llamo Julieta Pascucci. Alguien le choco el camión a mi papa Pablo Pascucci, alrededor de las 2 de la mañana, del día sábado 6 de Julio, en calle José Hernández, casi Gardel. La persona se fue como si nada pasara, sin importarle nada. Por la altura del choque creemos que fue un camión. Queremos saber si alguien vio algo o sabe algo, que se comunique con nosotros, es su herramienta de trabajo y necesitamos saber quién fue. Dejamos el teléfono 2494-483958 para que si saben algo se comuniquen con nosotros, y si esta persona lee esto también lo haga. Las disculpas y una charla no van a venir mal!!!”.


Poco después que se viralizara el pedido, el dueño del camión responsable del choque llamó a Pascucci, y le confirmó que se harán cargo de los daños, que el que manejaba era su hijo y no se animó a avisarle. "Lo increible es que son conocidos". Por suerte se solucionó.

 

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas