Sábado 17 de Agosto de 2019 | 11:44 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Carlos Zulberti se suma al Club Jorge Newery

La Comisión Directiva del Club Jorge Newbery informa que ha decidido contratar a Carlos Zulberti, reconocido Entrenador de Básquet de nuestra Ciudad a nivel zonal, provincial y nacional.

El mismo ya se encuentra en función y su actividad principal es como Coordinador y Mannager Deportivo de nuestra Institución, aportando toda su experiencia en beneficio del desarrollo técnico y táctico de nuestros deportistas y profesores.

Somos conscientes del crecimiento que hemos tenido a lo largo de estos años en este deporte, por lo que consideramos de gran importancia seguir apostando al perfeccionamiento hasta alcanzar el salto de calidad que nos hemos propuesto.

Aprovechamos la ocasión para Invitar a todos los Chicos y Chicas que quieran comenzar a entrenar Básquet, a acercarse al Club ubicado en RODRIGUEZ 1260 los días lunes, miércoles y viernes en el horario de 17:30 a 20:30hs para obtener más información sobre la actividad.


Sin más y agradeciendo enormemente puedan difundir éste y futuros cambios productivos en la Institución, saludamos a Ustedes muy atentamente. 

Sergio Barsola, Presidente                                                     

Ramiro Pasty, Secretario.

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil

Comentarios