Martes 10 de Dic de 2019 | 2:42 |

New Green Hills, English Center



Néstor Delgado: "Esta exposición está al mismo nivel que Palermo"

GANADOR DE LA EXPOSICIÓN AVÍCOLA REGIONAL $datos[

El avicultor Néstor Delgado ganó el premio del Gran Campeón de la 4ta. Exposición Avícola Regional "Al Sur del Salado". Un avicultor consagrado internacionalmente que no pierde el gusto por esta tarea.

Néstor Delgado es sin duda un símbolo de la avicultura rauchense y acaba de reverdecer esos laureles con el premio de Gran Campeón de la Exposición que se llevó una de las pollas Plymouth Rock Blanco que presentó en la 4ta. Exposición Avícola Regional "Al Sur del Salado" que se está realizando en la Sociedad Rural de Las Flores.

"Es una satisfacción cada vez más linda." califica Delgado al premio obtenido en Las Flores.

"Habia elegido una polla linda para Las Flores. Me gustaba. Tenía para mandar esos animales y lo hice con la idea de sacar algo." agrega.


Delgado destaca que en esta Exposición "Debe haber unos 200 expositores presentes. Ha tomado un auge muy lindo la cría de aves. Cuando iniciamos con este emprendimiento era una incógnita qué iba a pasar, pero ahora está muy bien".

Respecto a los remates que comienzan el sábado, Delgado considera "Se espera buenos precios, en las exposiciones de Laprida y Dorrego ha andado muy bien."

El avicultor rauchense destaca respecto a la Exposición que organizan en conjunto Las Flores, Rauch y Ayacucho "La verdad que estamos en el mismo margen que Palermo. Palermo es una vidriera grande. En calidad de animales estamos igual. Es una linda fiesta. Esta tarde hay charlas de sanidad e inseminación. El sábado se hará una cena con números artísticos. En esta exposición los avicultores rauchenses hemos ganado muchos puntos. Ganaron Moris, Jorge Petreigne y Vazquez." destaca.

Esta es una actividad que realiza con su familia, contagiando la pasión a hijos y nietos "Esto lo hacemos con la familia, con mi nieto que está hace años entusiasmado, también se dedica a esto y saca premios. A veces converso con gente que viene de todas partes. Anduve como Jurado en varios lugares y me nombraron internacional en Uruguay."

Un digno representante de Rauch que lleva sus animales para la admiración de todos.

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas