Sábado 7 de Dic de 2019 | 4:27 |

Centro Médico Veterinario Villa Italia



Este viernes comienza el servicio de transporte escolar rural para Fulton

RESOLUCIÓN $datos[

Este viernes por la mañana la empresa familiar de transporte marplatense Bacchiocchi ya hará el primer viaje luego de haber sido aprobados los papeles presentados ante el Consejo Escolar  para tener el recorrido de transporte escolar rural a la localidad de Fulton.

Se trata de una empresa familiar a nombre de María Fernanda Bacchiocchi y procedente de Mar del Plata.

El servicio para el recorrido hacia Fulton comenzará este viernes pasadas las 6 de la mañana, ya que los alumnos deben estar a las 8 en el establecimiento escolar.

Con la puesta en servicio de la empresa Bacchichhi culminan más de 30 días de ausencia de los chicos en la escuela y el reclamo de sus padres por la falta de transporte.


Fuentes del Consejo Escolar afirmaron que la empresa ya es conocida porque ya ha brindado servicios con anterioridad.

Recordemos que el pasado lunes se habían abierto los sobres de las licitaciones para esta localidad y La Numancia pero el recorrido de Fulton había quedado nuevamente desierto, dado que no hubo oferentes.

La irresolución del conflicto suscitado en la apertura de sobres había generando la indignación de los padres que amenazaron con cortar la Ruta Nacional 226 este viernes si no se solucionaba el tema.

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas