Miércoles 24 de Julio de 2019 | 3:45 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Este domingo, pesca en el CNF

DEPORTES $datos[

La subcomisión de pesca del Centro Náutico del Fuerte anuncia para este domingo la quinta fecha de su calendario interno de pesca del pejerrey, en su clásico reducto de la Isla del Lago del Fuerte. La fecha contará con el auspicio de Carlos Cabrera Pesca, y es parte del campeonato “Casa Atahualpa”.

La jornada tendrá un condimento extra, ya que se estará en juego la copa Challenger recordatorio Isidoro y Emilia Cabrera, que quedará en manos de quién la gane 2 seguidas o tres alternadas.. 

La actividad competitiva dará comienzo a las 9.00 hs, mientras que la mesa de inscripción estará habilitada a las 8.00 hs. Participarán socios y libres. Recomendamos llegar temprano, ya que por cuestiones de espacio, se permiten sólo 44 pescadores en la cancha de pesca. Se abona $ 100 socios, $ 120 no socios y $ 50 damas y cadetes.

Cumplidas las cuatro primeras fechas, de seis programadas, lidera Aldo Spina el campeonato con 96 puntos, escoltado de José Durand con 88, Mariano Sosa con 84 y Eduardo Chermelo 81.


 

Plato fuerte en Claromecó

Con más de $ 220.000 en premios, este domingo el Club de Pesca Claromecó anuncia el noveno concurso en búsqueda del pejerrey de mayor peso en aguas de laguna La Arenera, en la modalidad de costa. Serán 6 horas de pesca, desde las 10 de la mañana, con una inscripción de $ 1000. Hay $ 110.000 para quién extraiga el pejerrey más grande y motivara como es tradicional el viaje de muchos tandilenses, en un ámbito donde se suele ganar con piezas mayores al kilo de peso.

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas