Sábado 7 de Dic de 2019 | 4:28 |

New Green Hills, English Center



Comienza este sábado la primera Ceremonia Maloca

TEATRO POPULAR $datos[

Desde las 20 hs de este sábado 6 de julio se podrá compartir en familia la Primera Ceremonia Maloca en el Centro Cultural La Vía, con entrada libre y a la gorra.

Maloca simboliza el encuentro, la circularidad, el mirarse a los ojos, la resistencia cultural. Desde ese lugar un colectivo de teatristas locales impulsa esta iniciativa cultural.

Las Ceremonias Maloca serán un anticipo de lo que se viene para el mes de noviembre ya que se realizará en Tandil el Primer Encontronazo de Teatro Popular donde participarán artistas de distintas partes del país realizando funciones en barrios de la ciudad y compartiendo con la comunidad de teatristas locales espacios de diálogo e intercambio.

En esta oportunidad la Primera Ceremonia Maloca está programada para comenzar a las 20 hs.


Estará presente el grupo Los Hermanos Mascarpone de la ciudad de San Fernando con un espectáculo de payasos, teatro y tecnología sin gollete llamado “La máquina de hacer magia” ideal para compartir en familia.

Estarán presentes, también artistas locales con las Cajitas Lambe – Lambe, Teatro en miniatura y para una sola persona, a cargo de las Compañías “Mínimo Vital y Móvil” y “El limón”. El grupo de Teatro-humor “Los Mabelos” aparcará con sus bombos en el escenario. Cerrando la velada el cantautor local Manu María nos abrazará con su bella música.

Para todos los gustos y para todas las edades la cita para este sábado invernal es en el Centro Cultural La Vía.

Maloca, Un encuentro para levantar polvareda.

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas