Miércoles 24 de Julio de 2019 | 4:29 |

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil



Marcos Nicolini presentó página web con su plataforma electoral

#TANDILVOTA $datos[

Este jueves, el precandidato a Intendente de la ciudad por Juntos por el Cambio, convocó a la prensa para presentar su nueva página web, en la que toda la ciudadanía podrá acceder a información sobre sus propuestas de campaña e información sobre todos los precandidatos que conforman su equipo.

En www.marcosnicolini.com el espacio que promueve la precandidatura del concejal radical, publicará “las propuestas que tenemos para la ciudad y para el futuro, además de información sobre los integrantes de la lista”, sostuvo en diálogo con ABCHoy Radio (89.1 FM).

También hay un link en el que quienes deseen colaborar en las PASO como fiscales de mesa para el nicolinismo, podrán contactarse “y alguien del equipo se comunicará con ellos si quieren ayudarnos”.

Asimismo, se previó un contacto directo a través del contacto directo de mensajería de Messenger de la red social Facebook.


“Es una especie de asistente virtual, en el que la gente va a poder informarse sobre los cinco ejes en los que está dividida nuestra propuesta y cuáles son nuestros objetivos y acciones. Creemos que podemos generar la mejor propuesta para los vecinos de Tandil y serán bienvenidos los que quieran participar”, destacó Nicolini.

“Hoy la comunicación está hecha a través de internet y ésta es una forma de hacer más económicas las campañas. Nosotros tenemos escasos recursos y creemos que esta es una herramienta válida para llegar a la mayoría de los tandilenses”, agregó.

“LUNGHI DEJA LA VARA ALTA”

Por otro lado, el precandidato remarcó estar “convencido de que este es el momento de ofrecer una alternativa, dentro de la misma línea”.

“Siempre he dicho que yo tengo afecto por el intendente. Él ha sido un gran intendente, que deja la vara alta, pero creemos que nosotros podemos seguir proyectando la ciudad que pretendemos tener, para que dentro de 20 años, nuestros hijos disfruten la ciudad como nosotros la estamos disfrutando. Tenemos el equipo para hacerlo, tenemos gente muy beuna y estamos convencidos que podemos gobernar con este equipo que hemos conformado”, manifestó.

AUDIO ENTREVISTA

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios