Viernes 23 de Agosto de 2019 | 23:38 |

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil



El Sindicato de Jubilados expuso los problemas en la atención de PAMI ante sus autoridades

REUNIÓN $datos[

En el día de ayer, el Sindicato de Trabajadores Pasivos de la seccional Tandil, tuvo una nueva reunión con el titular de PAMI, Pablo Díaz Cisneros.

Al respecto, Ana María Lay, una de las delegadas del sindicato planteó "el objetivo de esta reunión fue retomar los puntos de reclamos que planteamos en el petitorio presentado el 28 de marzo".

En este sentido, dijo "es parte de un trabajo que nos damos como sindicato buscando un PAMI de mejor calidad".

Por otro lado, desarrolló "los puntos de reclamo fueron varios. Pedimos para que se acelere el tiempo de otorgamiento de recetas por parte de los médicos. También para que se acorten los plazos de turnos de atención en médicos especialistas, ya que la espera es en muchos casos de hasta tres meses".


Además, dijo "también pedimos que mejore la atención en el mismo PAMI, ya que los tiempos de espera para la atención son muy extensos. Y otro de los puntos, fue el reclamo para que la bolsa de alimentos sea digna, porque en el último tiempo se ha recortado mucho la cantidad de alimentos".

Consultada por la respuesta de la conducción de PAMI, respondió "Pablo aceptó la mayoría de las cuestiones que le planteamos y se comprometió en buscar respuestas a varios de esos puntos. Quedamos en volver a juntarnos en quince días, donde pediremos por avances".

Por último, la referenta planteó "los adultos mayores estamos viviendo una situación de mucha precariedad en nuestra vida cotidiana, por esto se vuelve todavía más urgente que la política de PAMI mejore".

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas