Miércoles 17 de Julio de 2019 | 19:48 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



“Macri y Vidal quieren venir a Tandil antes de las PASO”

LUNGHI $datos[

El Intendente Miguel Lunghi se refirió a su encuentro de este martes en Ruta 3 con el Presidente Mauricio Macri y la Gobernadora María Eugenia Vidal y destacó la obra que “va a hacer muy beneficiosa para Tandil”.

“Es una obra muy interesante, estuvimos con todos los intendentes de la zona. Creo que nosotros nos vamos a beneficiar comercial y turísticamente, porque con la autovía en dos horas y media, dos horas cuarenta y cinco, podés estar en Tandil y mucha gente, en vez de ir a Córdoba, puede optar por las sierras de Tandil. Esperamos que esta obra se continúe y se termine y seguramente se va a terminar para fines del 2021, no es algo que va a estar ya”, señaló el jefe comunal en ABCHoy Radio (89.1 FM).

Lunghi también se esperanzó en que “se reactive el tren para llegar con carga a los puertos, así se podría sacar los camiones de las rutas. Hoy anda muy bien el Belgrano Cargas. Espero que esta política continúe”.

El Intendente recordó que “Macri en su discurso empezó hablando de Tandil, hizo mención a los viajes cuando era chico con sus tíos. Y Vidal habló de Azul y de Las Flores y el le dijo ‘no te olvides de mi ciudad’. Fue un acto muy distendido y después hablamos un rato, lo saludé y lo felicité”.


Lunghi indicó que no tuvo novedades sobre la obra de “Ruta Segura” previsto para Tandil en el tramo urbano de la 226, pero contó que “el Presidente me preguntó cómo estaba la industria del software y le conté que muy bien, que tenemos más de 50 empresas y que estuvo gente de Globant hace unos diez días, anunciaron que largan la obra del edificio inteligente, pero con cuatro pisos en vez de siete”.

El Intendente indicó que invitó a Macri y a Vidal a venir a la ciudad y que ambos le comentaron que tienen intenciones de pasar por Tandil, “antes de las PASO”.

“No estoy hablando electoralmente, aunque por supuesto que van a venir en esa forma. Pero me pareció más que eran ganas reales de venir a Tandil, pero no a favor mío ni de nadie”, en referencia a la competencia electoral interna que tendrá Cambiemos en las primarias.

En ese sentido, el jefe comunal aseguró que “va a ser una interna respetuosa y no va a haber ningún tipo de problemas”.

Tags

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas