Viernes 23 de Agosto de 2019 | 23:30 |

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil



Tres delincuentes les robaron los ahorros a dos ancianos

POLICIALES $datos[

El hecho se produjo en la madrugada de este martes en una vivienda de Garibaldi al 200. Tres delincuentes ingresaron a la casa mientras dos hermanos y la mujer que los cuida, dormían.

Este martes alrededor de las 4 de la madrugada, tres delincuentes encapuchados ingresaron a una vivienda ubicada en calle Garibaldi 236 y sorprendieron durmiendo a los moradores, dos hermanos de 80 y 91 años de edad y la mujer que los asiste.

Los ladrones intimidaron a sus víctimas hasta que les dijeron dónde guardaban el dinero de sus ahorros, aunque “en ningún momento ejercieron violencia física sobre ellos ni utilizaron armas” informó la policía.

Tras hacerse del botín, los delincuentes se dieron a la fuga por la parte trasera de la casa, por donde habían accedido tras forzar una ventana.


Intervino Comisaría 2ª.

Otro robo

Ocurrió cerca de las 6 de este martes en un consultorio médico ubicado en calle 14 de julio 987. El o los delincuentes accedieron al lugar por la parte trasera del lugar y tras forzar una abertura, robaron una notebook y otros efectos de valor.

Tags Robo

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios