Miércoles 17 de Julio de 2019 | 19:24 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Lunghi participó del acto de recorrida de obras en Ruta 3, encabezado por Macri y Vidal

POLÍTICA $datos[

El presidente Mauricio Macri recorre junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, el avance de las obras de la Ruta Nacional 3 en Las Flores. El Intendente Lunghi fue invitado al acto.

La actividad comenzó a las 9:30 y el Presidente recorre las obras que transformarán en autopista el tramo de la Ruta Nacional 3, que une los partidos bonaerenses de San Miguel del Monte y Las Flores, se informó oficialmente.

En su discurso, Macri le recordó al Intendente Lunghi el mal estado y la peligrosidad de la Ruta 3, “cuando veníamos con mi tío Jorge (en relación a Blanco Villegas)”.

El acto se concretó a la altura del kilómetro 185 de la ruta 3, en el partido de Las Flores. Invitado por la Presidencia y la Gobernación, el intendente Lunghi estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete Julio Elichiribehety y el Secretario de Gobierno Oscar Teruggi.


En el marco del encuentro, Lunghi dialogó con el presidente Macri y la gobernadora Vidal y resaltó la trascendencia para Tandil y para toda la provincia de la construcción de la autopista en el tramo entre Las Flores y San MIguel del Monte, que continuarà luego hasta Azul, tras décadas de espera y reclamos.

El intendente tandilense destacó que la obra tendrá un beneficio directo y un impacto muy importante para la seguridad vial y para continuar con el desarrollo de la ciudad, ya que la ruta 3 es una de las vías principales de conexión con la Capital Federal.  

Durante el acto, la Gobernadora Vidal manifestó que “comienza a ser una realidad una obra esperada por tantos años, más de 20”, y enfatizó los beneficios que traerá para la seguridad vial, la producción y el desarrollo económico de toda la provincia.

En tanto, el presidente Mauricio Macri en sus palabras señaló que la obra es una realidad después de más de 20 años, mencionó al grupo de vecinos autoconvocados que luchaba por la construcción de la autopista y, dirigiéndose al intendente Lunghi, recordó las veces que transitó la ruta 3 rumbo a Tandil junto a su padre y su tìo.

El primer mandatario mencionó además la importancia del acuerdo comercial entre el Mercosur y la Unión Europea, destacando las oportunidades que se abren para la Argentina.

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas