Sábado 7 de Dic de 2019 | 11:54 |

New Green Hills, English Center



El Colegio de Abogados Departamental participó del VII Encuentro Provincial de Dirigentes

SEMANA PASADA $datos[

Durante el jueves 27 y viernes 28 de junio, en Belén de Escobar e Ingeniero Maschwitz, integrantes del Consejo Directivo junto a matriculadas y matriculados, representaron al Colegio de Abogados Departamental, participando de diferentes comisiones simultáneas durante el VII Encuentro Provincial de dirigentes.

El evento fue organizado por el Colegio de Abogados de la Provincia, la Caja de Previsión Social de Abogados de la provincia de Buenos Aires, la Fundación CIJUSO y el Colegio de Abogados de Zárate-Campana.

Por el Colegio de Abogados del Departamento Judicial Azul participaron el Presidente  Dr. Gastón Argeri, junto a la Dra. Gabriela Alvarez Morello, Dr. Roberto Baigorria, Dra. Luciana David, Dr. Claudio Morel, Dra. María Fernanda Giménez, Dra. Violeta Paz, Dra. Guadalupe Piñero y Dra. María Luz Quiroga.

La delegación participó del acto de apertura realizado en el Teatro Seminari de Escobar con posterior charla magistral de Darío Sztajnnszrajber para luego trasladarse al Instituto Superior Municipal de Ingeniero Maschwitz donde se analizaron  diferentes temáticas en comisiones que trabajaron simultáneamente, como Control de Gestión del Poder Judicial, Comunicación y manejo de redes sociales, Rol de la Caja de Previsión para Abogados, Dirigencia y Género "Gestionar con igualdad: desafío de la nueva dirigencia", CIJUSO "Capacitación permanente de los abogados", Jóvenes Abogados "Comunicación interpersonal y liderazgo grupal", Política Partidaria y Colegiación, Manejo del lenguaje "Requisitos de la oralidad y Lenguaje críptico", Comunicación y Taller de Redes Sociales "Imagen de los colegios, los abogados mediáticos-Encuadre disciplinario", Jóvenes "Creación de dirigentes y participación", Dirigencia y género, Análisis y conclusiones.


El trabajo fue continuo e intenso, permitiendo que este VII Encuentro Provincial de Dirigentes fortalezca a la colegiación, a través de la generación espacios de escucha, intercambio de opiniones y posturas, debate constructivo, aprendizaje y camaradería. Al respecto el Presidente del Colegio de Abogados Departamental, Dr. Gastón Argeri expresó: "este tipo de encuentros es muy importante y positivo para la formación y construcción de nuevos dirigentes, permitiendo recepcionar información y contenido que invite a pensar una nueva abogacía, en su representación y en su acercamiento con la comunidad”.

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas