Jueves 5 de Dic de 2019 | 22:26 |

New Green Hills, English Center



Se realizó el lanzamiento de la 2º Edición del “Black Friday Tandil”

BLACK FRIDAY $datos[

Este lunes 1 se julio se presentó la segunda edición del "Black Friday Tandil”, será los días 11, 12 y 13 de julio. Tres jornadas con importantes descuentos en los locales adheridos.

La presentación se realizó en la sede de la Cámara Empresaria de Tandil, donde su presidente Agustín Usandizaga acompañado de Guillermo Cravea, indicaron las principales características de esta segunda edición "Black Friday" de Tandil, este último en diálogo con este portal señaló “Esta segunda edición esperamos que sea superior a la primera - realizada en el mes de diciembre de 2018 - y que fue realmente fue muy buena. Este es un momento difícil del comercio, tenemos muchas expectativas de que se sumen tanto socios como no socios. Es un evento abierto a todo el comercio en general, tratamos que haya la mayor cantidad de rubros posibles”.

 

A lo que agregó “Aquellos comercios que quieran sumarse que se comuniquen con nosotros que los orientaremos. Esta es una iniciativa para reactivar las ventas, sabemos que el comercio minorista es uno de los rubros con mas dificultades en este momento. Al momento hay mas de 250 comercios han adherido a esta iniciativa haciendo un gran esfuerzo con descuentos de hasta  40% y además contamos con el apoyo de Elebar quien brindara el servicio de las cuotas en las compras. Creemos que va a haber bastantes incentivos que la gente puede aprovechar. Los comercios tienen tiempo para inscribirse hasta el 8 de julio”.


 

Más información para comercios

La promo comercial más grande y con los descuentos más importantes de Tandil y la región. Será los días  11, 12 y 13 de julio. Si tenés comercio o prestas servicios y deseás participar promocionando tus productos todavía podés suscribirte ingresando www.blackfridaytandil.com.ar
 

También tenés tiempo de convertirte en un sponsor destacado enviando un email a info@blackfridaytandil.com.ar.
 

Para más información comunícate con la Cámara Empresaria a los teléfonos 444 7891/3 o por mail info@blackfridaytandil.com.ar

 

Tags

Centro Médico Veterinario Villa Italia

Comentarios

Notas relacionadas