Miércoles 24 de Julio de 2019 | 4:15 |

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil



Tres tandilenses fueron detenidos en un intento de robo

POLICIALES $datos[

Tres sujetos domiciliados en nuestra ciudad fueron detenidos el pasado domingo en la ciudad de Laprida, tras intentar robar en una compañía de seguros.

El hecho se registró en la madrugada de este domingo 30 de junio donde funciona una aseguradora e inmobiliaria perteneciente a la firma Miguel Torres y Cía., sobre Benito Martínez y avenida Pereyra, de la mencionada ciudad.

Según informó el sitio de noticias Oh Laprida, los sujetos rompieron un vidrio del local e intentaron ingresar con intenciones de robo, pero el sistema de alarma puso en alerta a la policía que concurrió rápidamente en lugar y los delincuentes se fugaron sin cometer el atraco.

Tras un intenso rastrillaje los efectivos dieron con los ladrones y lograron detenerlos en inmediaciones del lugar del hecho. Además, la policía secuestró un bolso con herramientas y otros elementos; y un automóvil Peugeot en el que se movilizaban.


Los sujetos fueron identificados como Andrés Ignacio Escudero (36), domiciliado en calle Tomas 167; Fernando Raúl Caballero (28) domiciliado en Expedición al Desierto 322 y Néstor Raúl Almirón (38), con domicilio en calle Pio XII n° 1734; todos de Tandil, quienes cuentan con amplio prontuario policial. Los tres quedaron aprehendidos en la ciudad de Laprida.

Fuente propia y Oh Laprida.
Foto Oh Laprida.

Tags

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas