siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Uncas tropezó con Universitario

Ayer se disputó una nueva fecha por el torneo reclasificatorio pampeano A. En Mar del Plata jugaron el local Universitario vs Uncas, en una jornada fría y desapacible, Uncas cayó por 34 a 17 ante el dueño de casa.

A pesar de jugar un partido aceptable y parejo, a tal punto que ambos equipos se fueron al descanso empatados en 10 puntos, a partir de la mitad del segundo tiempo Uni hizo pesar la posibilidad de tener más gente fresca en el banco lo que le permitió llegar con más aire al final del encuentro y prevalecer en el resultado.

Uncas, por otra parte, aun cuenta con varios jugadores en proceso de recuperación, por lo que no contó con esa chance y el ritmo del partido le paso factura, no encontrando las reservas suficientes como para revertirlo.

 


UNCAS:

1-DALLA VALLE, 2-ALONZO, 3-PRESA, 4-ZARAGOZA, 5-N.RODRIGUEZ, 6-COSTANZO, 7-MUNARRIZ, 8-BRUNI, 9-BENEITEZ, 10-ALVAREZ, 11-HUARTE, 12-KOMAÑSKI, 13-RODRIGUEZ J.P.,14-GARCIA, 15-FORCONI.

HEAD COACH: FERNANDO RECHE

PF: GABRIEL PANTUSA

 

A primera hora la intermedia que padece el mismo inconveniente que la primera cayó ante el local por 29 a 19, en un partido de similares características, duro y con un buen trabajo por parte del 15 aurinegro dirigido por Leonel Iglesias, quien contó en esta oportunidad con la colaboración de Conrado Marzocca quien se está sumando al staff aurinegro.

El próximo compromiso de Uncas será el sábado venidero en Tandil, encuentro en el que enfrentara a Argentino de Bahía Blanca, luego el aurinegro tendrá fecha libre y deberá aguardar el fixture del torneo reclasificatorio que comenzara el 3 de agosto y en el que se definirá que equipos permanecen en torneo regional Pampeano A 2020 y quienes descienden al pampeano B.

Tags

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas