siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Se cubrió el transporte rural a La Numancia, pero no a Fulton

ESCUELAS $datos[

Este lunes se abrieron los sobres de las licitaciones del transporte escolar de ambas escuelas rurales. La Numancia consiguió adjudicación, pero nuevamente, un recorrido de Fulton quedó desierto.

Verónica Rizziardi, consejera escolar, confirmó en ABCHoy Radio (89.1 FM) que “el recorrido a La Numancia ha quedado cubierto. Ya firmamos el contrato luego de revisar toda la papelería y verificar que está todo en regla”, por lo que el servicio comenzará a brindarse este mismo lunes.

La contracara fue el recorrido de Fulton, por el que un grupo de padres se movilizó la semana pasada, que nuevamente quedó desierto, porque no hubo oferentes.

“Estamos en contacto con el área de Logística de provincia, para avanzar en nuevas líneas de trabajo y ver la forma de buscar más oferentes”, sostuvo Rizziardi, quien reconoció que “se aumentó mínimamente el precio, pero hubo un aumento”.


La consejera admitió que “nos sorprendió que no se presentara nadie, nunca nos había pasado”.

Para tratar de cubrir ese recorrido, desde el Consejo Escolar buscarán el aval del gobierno de la provincia para avanzar en una contratación directa el servicio.

Tags

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas