Miércoles 17 de Julio de 2019 | 20:40 |

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil



Javier Calamaro cerrará la 4°edición de la Oktoberfest

Fiesta cervecera $datos[

Por cuarto año consecutivo se llevará a cabo la fiesta de la cerveza local, ya declarada de interés turístico local, provincial y nacional. El gran cierre de la edición 2019 estará a cargo de Javier Calamaro, gran cantante y músico Argentino, con amplia trayectoria Nacional e Internacional.

La cita será el fin de semana largo de octubre, 12 – 13 – 14, a partir de las 10:00 hs y durante todo el día, en la isla del lago. 

Un año más estarán acompañando la fiesta, organizada por el Centro Náutico del Fuerte, el Municipio de Tandil, el Instituto Mixto de Turismo, el Cluster Cervecero local, la Asociación de food truck, Raíces Alemanas en Tandil, la Colectividad Lituana y Danesa de Tandil, entre otras entidades que se van sumando a esta fiesta con amplio crecimiento año a año.

Si bien la fiesta de la cerveza local abrirá sus puertas a las 10:00 hs la inauguración oficial será a las 16:30 hs con el Espiche del barril de Cerveza. Aun así, se espera que el público acompañe desde las 13:00 hs la COCINA EN VIVO SIN GLUTEN de la mano de ALE TEMPORINI,  actualmente profesora de cursos en el I.A.G (instituto Argentino de Gastronomía), Co-creadora de la primera Escuela de Cocina Sin Gluten Online, coordinadora de las clases de cocina sin gluten en Buenos Aires Market SIN TACC y profesora de los talleres de Recursos y Soluciones en Celiaquía (ONG).  El domingo y el lunes la cocina en vivo, durante el mediodía, estará a cargo de Raíces Alemanas en Tandil, la colectividad Lituana y Danesa de nuestra ciudad.


A su vez, durante los tres días de la fiesta, pasarán por el escenario distintas bandas locales y zonales, entre ellas: Che Gurisa (Tandil), Paroxis (Tandil), Emilia Inclain (Tandil), La 55 (Partido de la Costa), Kriaturas (Tandil), Ara Solís (Balcarce), Preketeke (Tandil), Boogie y los transpositores (Tandil), Escuela de Rock (Tandil), The Contrabando – Tributo a Creedence – (Rauch), Blop (Tandil), Julieta de la Canal y Mauricio Legori (Tandil), The Chulengo Lovers (La Plata), Skol (Tandil) y Salvatores (Tandil). El cierre del día domingo estará a cargo de Brisas Inmigrantes, de Gualeguaychu, que ya cuentan con varias presentaciones en la fiesta de la cerveza de General Belgrano y el resto del país, con música bailable y cervecera dirán presente este año en la Oktoberfest local.  El gran cierre de la edición 2019 estará a cargo de Javier Calamaro, gran cantante y músico Argentino, con amplia trayectoria Nacional e Internacional.

PROMOCIÓN EN LA FERIA CAMINOS Y SABORES

El próximo sábado 6 de julio, a las 20:00 hs, se realizará una promoción de la 4ta edición de la Oktoberfest en Tandil en la 15° feria Caminos y Sabores, en el predio de la sociedad Rural, Buenos Aires, donde los organizadores de la Oktoberfest en Tandil acompañarán a la Dirección de Turismo del Municipio de Tandil y de la provincia de Buenos Aires en su espacio de promoción de productos locales y regionales.

La promoción de la fiesta irá de la mano de una degustación de comida típica alemana y cervezas artesanales locales por lo que integrantes del Centro Náutico del Fuerte viajarán junto a representantes de Raíces Alemanas en Tandil y el Cluster Cervecero Local.

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios