Miércoles 24 de Julio de 2019 | 3:43 |

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil



Axion Energy festejó su primer aniversario de trabajo en Tandil

ANIVERSARIO

Axion Energy cumplió su primer año de vida en la comunidad de Tandil, la primer estación de servicio de la marca en la ciudad que se instalo de la mano de Energy Clean S.A.

Acompañados de clientes, amigos y trabajadores de la empresa el pasado miércoles 26 de junio Axion Energy Tandil festejo su primer aniversario de trabajo, también estuvieron presentes y acompañaron el festejo los representantes de la empresa Axion Diego Pérez (Área manager), Juan Cruz Zamponi (Territory Manager) y Gabriel Talpone (JP).

 


“Estamos muy contentos y orgullosos de lo que hemos logrado en este primer año de trabajo, hemos logrado formar un gran equipo de trabajo con muy buena gente, que hace su trabajo de manera profesional y con gran dedicación, eso hace que la gente nos elija ya sea a la hora de cargar combustible o de venir a consumir algo al shopping. Hemos logrado transformar esta esquina emblemática de la ciudad. Día a día vamos creciendo tanto en productos como en servicios, de manera que este es el momento de agradecer a la comunidad de Tandil que nos ha recibido de gran manera. Gracias Tandil por apoyarnos”, señalaron sus titulares.

 

Invitamos a nuestros clientes que nos sigan en las redes sociales para estar enterados de las promociones que tenemos. Durante junio y julio extendimos la promoción en lubricantes, pasa por Axion Tandil y accede a descuentos en productos Castrol.

 

Más información

 

https://www.facebook.com/axiontandil/

Estación de Servicio 24HS

Axion Shop de 6:30 a 22:30 hs

Av Santamarina 699 - Tandil

 

Tags

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas