Centro Médico Veterinario Villa Italia



Zumbathon solidario: Todos por CIANE

SOLIDARIO $datos[

El próximo 6 de julio se realiza en el Club Gimnasia y Esgrima el Zumbathon solidario a beneficio de CIANE. Más de 20 instructores unidos por una buena causa, invitan a la comunidad a sumarse a esta jornada a beneficio.

Gastón Manterola uno de los creadores de esta iniciativa señaló “El 6 de julio vamos a bailar  todos juntos y a divertirnos en un Zumbathon para una buena causa, ayudar a CIANE, que es una asociación civil sin fines de lucro creada en el año 2006 por un grupo de padres de niños con capacidades diferentes que soñaron en trabajar juntos para la creación de un centro integral de atención a niños con discapacidad. Necesitan comprar muebles para rehabilitación y poder seguir creciendo”.

 

“Somos más de 20 instructores unidos por una buena causa, se suma un grupo de zumberos excepcionales llamados "Baila la Vida" son de Buenos Aires y siempre están solidarizándose con las personas. Y por supuesto van a estar todos los instructores de Tandil y ciudades vecinas como  por ejemplo Azul, Olavaria, Mar del plata”.


 

Para finalizar señaló “Invitamos a toda la comunidad a que se sumen, que participen, ya que si nos unimos podremos ayudar a esta institución. El zumbathón será el 6 de julio en el Club Gimnasia y Esgrima de Tandil desde las 17hs. Las entradas tienen un valor de $150 pesos para las anticipadas y $200 pesos en la puerta. Además habrá premios y  sorteos entre los participantes”.

Centro Médico Veterinario Villa Italia

Comentarios