Miércoles 24 de Julio de 2019 | 4:3 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Punto y Coma Consultora abrió la inscripción a cursos online

CAPACITACIONES $datos[

Las capacitaciones comienzan el 22 de julio y se dictan a través de plataforma virtual. Realizando la inscripción hasta el 10 de julio, se accede a un 20% de descuento.

Punto y Coma Consultora dio a conocer la agenda de cursos online  con fecha de comienzo el próximo  22 de julio. La duración de los mismos es de 4 y 8 semanas, dependiendo del curso elegido y  están destinados a emprendedores, personas interesadas en temáticas  ambientales y áreas políticas ciudadanas.

 Cabe destacar que las capacitaciones se cursan íntegramente en plataforma virtual y no es necesario contar con conocimientos previos en el manejo de esta modalidad. Este tipo de metodologías,  permite manejar los tiempos propios de cada persona, facilitando una organización eficaz del tiempo y eficiencia en la adquisición de conocimientos.

“Realizando la inscripción hasta el 10de julio, se accede a un 20% de descuento”


 Punto y Coma, es una Consultora al servicio de la Política, Comunicación y Ambiente. Dedicada a dos amplias áreas: servicios profesionales y capacitaciones  virtuales. La conforman profesionales de Tandil, Licenciados en Ciencia Política, Comunicación Social, Fotografía e Imagen  y Diagnóstico y Gestión Ambiental.

 

Los cursos disponibles son:

ÁREA COMUNICACIÓN

- Fotografía para emprendedores

- Redes Sociales para emprendedores

- Introducción al Marketing

- Marketing de Contenido

ÁREA AMBIENTE

- La pérdida de  biodiversidad como problema ambiental

- Ambiente y desarrollo sustentable

ÁREA POLÍTICA

- Ciudadanía y gobierno abierto

- Marketing político y Campañas electorales

 

Para  acceder al desarrollo del temario de cada curso, valor y formas de pago, entre otros, ingresar a www.puntoycomaconsultora.com.ar 

Inscripción,  a través  de correo electrónico: comunicacion@puntoycomaconsultora.com.ar  o  contactándose al 249-463 4401  y  280-4291341.

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas