Sábado 7 de Dic de 2019 | 11:55 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Una tandilense es la campeona provincial de gimnasia artística

MAURA CESARON $datos[

Maura Cesaron, de Acrobacias Serranas se consagró campeona de la categoría juvenil. De la competencia participaron más 800 gimnastas de la provincia de Buenos Aires.

Una nutrida delegación de Acrobacias Serranas de Tandil, participó exitosamente del Segundo Torneo provincial de gimnasia artística femenina que se realizó en la ciudad de Lanús entre el 20 y 22 de junio.

En una competencia extremadamente difícil, Maura Cesaron, oriunda de la ciudad de Tandil, representante de la reconocida institución Acrobacias Serranas, presentó, al igual que todas sus compañeras  una rutina en las disciplinas: suelo, viga, paralelas y salto, y con absoluta contundencia, se transformó por decisión de los jueces, en la campeona de la provincia de Buenos Aires de la categoría mini.

“Cada uno de estos torneos son una experiencia increíble para todas nuestra gimnastas, que sintetizan mucho trabajo, disciplina y un gran acompañamiento de parte de las familias”, confió emocionada Florencia Sacchetto, profesora de la prestigiosa entidad de Tandil.


Esta institución que cuenta con 34 años de trayectoria es la primera vez que cuenta con tantas gimnastas de estos niveles competitivos y con resultados tan buenos en un torneo tan masivo y de buen nivel.

Acrobacias Serranas presentó en el torneo de Lanús, una cantidad de niñas que también lograron excelentes posiciones en las diversas categorías. Para algunas de ellas fue su primer torneo en el circuito oficial, debiendo competir con grupos muy numerosos y de buen nivel.

Los entrenadores de este gran equipo de gimnastas son Alfredo Sacchetto, Florencia Sacchetto y Mercedes Roca quienes están muy orgullosos de los resultados obtenidos a nivel individual y por equipos al igual que el apoyo de todas las familias que hacen que sus hijas puedan desarrollarse en este deporte.

Tags

New Green Hills, English Center

Comentarios

Notas relacionadas