Miércoles 17 de Julio de 2019 | 19:24 |

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil



“Estamos llegando” en el teatro de la confraternidad

TEATRO

A pedido del público vuelve la comedia más exitosa del año en nuestra ciudad. Serán solo dos funciones este sábado 29 de Junio a las 21hs y el domingo 30 a las 20hs en el Teatro de la Confraternidad en 4 de abril 1371.

Con dirección de Alejandra Casanova, Marcos Casanova comparte elenco junto a Marcela Juárez, quienes han visto esta deliciosa comedia aseguran haberse sorprendido con esta nueva propuesta “de alto contenido errático”

Un matrimonio ya disuelto y en proceso de divorcio, tiene que compartir tiempo y espacio mientras esperan a una pareja de inquilinos para entregar un departamento en Santa Clara, que les ha quedado como reaseguro para el futuro de sus hijos. Los inquilinos tardan más de lo previsto y la espera se torna insoportable. Sin embargo el destino nunca tuvo que ver con la lógica, y el tiempo pierde sentido. Lo que parece no lo es, y lo que es, pareciera que no es real.

No se pierda esta comedia que lo va a hacer reír y la sorpresa lo dejará mudo.


Las entradas anticipadas Backstage Producciones (san Martín 676 Galería Centro Local 10 - Tel 2494283741) o en la Boletería del Teatro de la Confraternidad (4 de Abril 1371 - Tel fijo 4438508)

Una producción de Casanova Producciones Tandil

Facebook @casanovaproduccionestandil

Tags

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas