Viernes 23 de Agosto de 2019 | 23:31 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Intentó robar en un almacén y luego asaltó un kiosco

POLICIALES $datos[

Este martes por la noche un sujeto armado asaltó un kiosco ubicado en calle Nigro al 1500. Un rato antes había intentado cometer un atraco en Lavalle al 1600.

Un sujeto con un arma de fuego asaltó un kiosco ubicado en calle Nigro 1575 y se llevó el dinero de la recaudación, confirmaron fuentes policiales. El hecho se registró este martes alrededor de las 19.

Según trascendió el delincuente vestía ropas oscuras y tenía el rostro cubierto. Tras amenazar a la dueña del kiosco se alzó con el dinero que estaba en la caja y se dio a la fuga a pie.

En el lugar, efectivos de la Comisaría 4ª y Local montaron un operativo pero no pudieron dar con el delincuente, que se sospecha, actuó sin el apoyo de algún cómplice.


TENTATIVA

Instantes antes de cometer el asalto, el mismo sujeto intentó cometer un atraco en un almacén ubicada en calle Lavalle 1622.

Ingresó al lugar portado un arma de fuego, pero la víctima activo una alarma en modo pulsador y puso en fuga al delincuente.

Según la descripción realizada por la víctima, coincide con las características de quien minutos después robó en Nigro 1575.

Foto ilustrativa

Tags asalto

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil

Comentarios