Miércoles 24 de Julio de 2019 | 4:20 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Axion Energy Tandil cumple su primer aniversario y lo festeja con sus clientes

ANIVERSARIO $datos[

Este miércoles 26 de junio Axion Energy Tandil, cumple su primer año de trabajo en la comunidad de Tandil y lo quiere compartir con sus usuarios, con regalos o promociones sorpresa tanto en la carga de combustible y lubricantes como en el Shop.

Desde la empresa expresaron “Con Mucho orgullo y satisfacción queremos agradecer a los vecinos de Tandil por elegirnos todos los días para la carga de combustible de sus vehículos o bien para tomar un café en nuestro Shop. Hoy cumplimos nuestro primer aniversario y nos sentimos muy satisfechos porque nuestros clientes nos lo reflejan día a día. Los invitamos a que, una vez más, pero de manera especial, pasen hoy por nuestra estación de servicio AXION. Estaremos festejando el año con muchos premios, regalos y otras sorpresas. Gracias Tandil por apoyarnos”.

Durante esta jornada quienes realicen carga de combustible, lubricantes o consuman en el shop, pueden recibir regalos sorpresa. La idea de esta acción es devolver y agradecer a aquellos clientes y amigos que confían día a día en nuestra empresa.

Además se informa que este miércoles 26 permanecerá cerrado desde las 20hs por los festejos del aniversario.


Invitamos a que nos sigan a través de nuestras redes sociales para estar informados nuestros servicios y promociones

https://www.facebook.com/axiontandil/

Estación de Servicio 24HS

Axion Shop de 6:30 a 22:30 hs

Av Santamarina 699 - Tandil

 

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas