Sábado 7 de Dic de 2019 | 17:13 |

Centro Médico Veterinario Villa Italia



Se realizará el primer “Laburatorio” 2019

EN LA FÁBRICA $datos[

Se llevará a cabo el próximo jueves a las 20:30 en la sala La Fábrica (Pinto 390). La intención es la de poder conjugar en ese espacio, un “laboratorio de laburos” donde se puedan presentar trabajos aún no terminados; trabajos que merecen ser mostrados; trabajos que quieran ser mostrados; trabajos que quieran trascender el espacio de muestra de una cátedra; trabajos que quieran mostrarse a más público y no solo a nuestros compañeros.

¿Qué es el Laburatorio?

Se basa en las dos definiciones, en donde Laboratorio es “cualquier lugar o realidad en la cual se elabora algo o se experimenta”; y Laburo es “Trabajo que realiza una persona y también el lugar de trabajo de una persona.

Desde ahí entonces, la idea del Laburatorio, es la creación de un espacio- espectáculo que nos junte a todos los integrantes de la comunidad de nuestra Facultad, y a los artistas de la ciudad de Tandil que quieran participar.


La intención es la de poder conjugar en ese espacio, un “laboratorio de laburos” donde se puedan presentar trabajos aún no terminados; trabajos que merecen ser mostrados; trabajos que quieran ser mostrados; trabajos que quieran trascender el espacio de muestra de una cátedra; trabajos que quieran mostrarse a más público y no solo a nuestros compañeros.

Un espacio- espectáculo que invite a que todos nos veamos y mostremos. Por eso la convocatoria a todos aquellos que quieran. La posibilidad para todos los alumnos, docentes, artistas de diferentes disciplinas (música, teatro, cine, video, danza, canto, artes plásticas, circo); para enfrentar el escenario; para que nos vean;  para ver; para tener un lugar de comunión abierto a todo el público.

Y que también sea espacio-espectáculo de dignificación del trabajo artístico, así la entrada será con sistema a la gorra. Invitando a todos para que nadie quede afuera, pero valorando lo que se hace. Con la premisa: Si no podés poner nada, sos nuestro invitado, pero si podés,  valorá vos mismo nuestro trabajo.

La organización es de la Secretaría de Extensión de La Facultad de Arte, la Incubadora De Arte Sustentarte y la coordinación general está a cargo de Pepo Sanzano. 

Y la lista de participantes es como para patear y abrazarse. Promete fiesta y mucho arte.

1. Erika Vidal (escena de Interpretación 2) "Planchando fieras"

2. Agustina Villanes, Oscar Larregain, Melina Trovato (final Interpretación II) "Testaruda realidad"

3. Erika Vidal y Melina Trovato ( escena de Interpretación III) "Imbécil"

4. Labourdette Oriana, Paola Paku Poncetta (Interpretación II) "Didi y Vladimir"

5. Cataldo, Magdalena y Latella, Giovanna. (Final Expresión Corporal II) "Me gusta ese gajo"

6. Gabriela Pérez Cubas y Lucas Máximo   (artistas independientes) "Plegarias desoídas" (Ciclo de conferencias- Tertulia) "El olvido"

7. Valeria Larosa Gallardo, Mailen Mattaini, Maitena Maraschin Bolzoni (escena interpretación 2, segundo parcial) "¿A que más jugamos?"

8. Micaela oxoby, Mailen Mattaini (escena de Interpretación 2) "Pajarito" (escena con texto de casa de muñecas)

9. Franco Di Menna ( Compañía La Ñata Roja - Tandil)  Vitorito presentando  "La Batería Invisible"

10. Marcelo Cacciato (artista independiente y titiritero)  "Pequeño Limpiabotas"

11. "Eterno campo de lavandas". Texto y Actuación : Candela Rimoldi. Dirige: Agustina Lescano López. Un trabajo devenido de viajes por otros campos.

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas