Miércoles 17 de Julio de 2019 | 20:9 |

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil



DAR es DAR

SOLIDARIO $datos[

DAR es DAR #1 llega este sábado 29 de junio a Tandil, de 16.00 a 19.00 horas en Bar Piaf. ¿Te lo vas a perder?

Por Florencia Lauga

Todos sabemos que la vida tiene sentido porque existen los demás. Bueno, digo todos porque tengo la pretensión de que así sea, pero por si no se dieron cuenta, ninguno de los trabajos que ustedes tienen sería posible sin su presencia. Los demás dan sentido a nuestra existencia. Es liso y llano,

Del mismo modo ocurre con el evento que Julia Oses & Claudia Cabrera organizan con mucha ilusión en Bar Piaf  -Pinto 496- para el próximo sábado 29 de junio. Va a ocurrir, pero para que tenga sentido, nos necesita. Una experiencia que comenzará a las cuatro de la tarde y se extenderá hasta las siete. Un bar que abrirá sus puertas para que vayamos a pasar una tarde increíble, conversar, embellecernos y especialmente conocer nuevas personas. Alguien dijo miedo? Por favor. Bienvenidas las nuevas experiencias!
 


DAR es DAR es un evento que busca recolectar ropa de abrigo, frazadas, elementos de higiene personal y domiciliaria y pañales para ayudar a tres familias de Napaleofú que perdieron sus casas, y a toda la gente de la Capilla de los Dolores. Porque en el invierno hace frío, porque todos necesitamos estar abrigados y limpios y especialmente porque el amor es lo único que existe, entonces desde el más profundo lugar de amor estas dos mujeres maravillosas se pusieron en campaña para que llevando una donación de las que acabás de leer, a cambio podamos disfrutar de manicuría, belleza facial, maquillaje profesional, dj mega copada, grupo de cantantes, pintura en vivo, y hasta una persona encargada de entretener a los niños que nos acompañen con lecturas y narrativa; totalmente gratis!

 

¿Cómo funciona? Te acercás con tu donación, y te quedás un buen rato en Piaf con nosotras, disfrutando del sábado. ¿No querés pintarte las uñas ni hacerte una mascarilla? No pasa nada. ¿Sos de las que detestan maquillarse? No importa. ¿Sos varón y no estás seguro de aparecer? Menos. Vas, te tomás un café con leche increíble y conocés personas, comés unas tortas buenísimas, te enterás de novedades (si, en Tandil pasa de todo) y por si fuera poco participás de sorteos de un montón de regalos que ofrecen los más de catorce auspiciantes que se recontra coparon! 

 

DAR es DAR primera edición incluye a profesionales imperdibles como Sara Ramírez, Make Me Up!, Kani Castro, Ro y Aye Sosa de Che Gurisa, Mecha Villarruel, Mer Mosquera, Yaqui Edghill, Pamela Sánchez, Andrea Lombardi, entre otras. Más de diez manicuristas se pondrán al servicio de los asistentes, entre las cuales estarán Anabella Pocorena, Gaby Etchandi, Ivana Ojeda, Julia Echeverría, Franca Otro, Carli Sheaffer, Viviana Gómez, Verónica Soriano, Silvina Mártiren, Rosa Serrano, Anahí Dasso, Verónica Cerdeira y Gloria Ibarra. Y por si eso no te alcanza, las productoras sumaron a Soledad Neiro, Moka Donas, Jolie Clothes, Ana Ojeda, Sofi Cabrera de LuckyNails, Bosque Libre Tandil, Pink Mask Nails, La Carmela Tandil, Margarita Mía, Cosmética Tandil, Meraki y Le Petit Sucrerie como algunos de los ausipiciantes de lujo para que nos regalen una oportunidad de recibir sus servicios!

 

Que nadie venga a decirme que en Tandil no hay planes. Que nadie falte a esta fiesta, donde dando a otros nos volvemos mejores, más grandes y humildes, definitivamente menos soberbios, y especialmente, más felices. Alejandro Jodorowsky ya dijo un día que lo que das te lo das;  y acá no tenemos dudas. Venite sin miedo, y si lo que te anda faltando es un abrazo, seguro que también te lo regalamos.

 

BONUS DATA

DAR es DAR #1

CUÁNDO: Sábado 29 de junio de 2019

DÓNDE: Bar Piaf. Pinto 496

 

PARTICIPAN:

@juliaoses @sararamirezmakeup @makemeuptandil @kanicastro62 @mechatandil
@diseno_de_mirada @pame_chez_makeup @esteticafemeninatandil @barpiaf @clocabrera @soledadneiro.arte @donasmoka @jolieclothes_ @lepetitsucrerieok
@bosquelibretandil @merakiesteticacorporal @luckynails_soficabrera @cosmeticatandil @pinkmasknails @margaritamia.tandil @lacarmelatandil
@ana.aojeda

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil

Comentarios