Viernes 23 de Agosto de 2019 | 23:29 |

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil



La tandilense Melisa Grecco será candidata a diputada provincial

#TANDILVOTA $datos[

Se ubicó en el cuarto término en la lista de Juntos por el Cambio que encabeza el marplatense Maximiliano Abad. En la misma nómina, Mauricio D’Alessandro ocupará el séptimo lugar.

La propia Grecco emitió un comunicado señalando estar “muy contenta de integrar la lista de Diputados Provinciales, por la Quinta Sección Electoral, del espacio Juntos por el Cambio”.

“Voy a asumir este desafío, con la misma responsabilidad con la que he trabajado durante todo este tiempo tanto en la vicepresidencia de la Juventud Radical de la Provincia, o en los últimos dos años el Concejo Deliberante de Tandil, desarrollando, visibilizando y llevando adelante los temas que son importantes para los ciudadanos de mí ciudad y los bonaerenses”, afirmó.

Grecco, actualmente concejal oficialista en nuestra ciudad, añadió que “con este compromiso, es que asumo este nuevo reto en la provincia de Buenos Aires, para disputar las próximas elecciones”.


Luego agradeció al diputado nacional Carlos Alberto Fernández, “quien cree en el empoderamiento de los jóvenes y en la generación de oportunidades y desafíos, entendiendo nuestro rol, el de trabajar transformando la realidad y formándonos cotidianamente para interpretarla”.

“Y al Intendente Miguel Lunghi que, con su sencillez día a día me ha enseñado que nuestra responsabilidad y trabajo tienen que ser a favor de la comunidad toda con políticas públicas honestas”, agregó.

El jefe del bloque de Diputados de Cambiemos en la Cámara de Diputados de la provincia, el marplatense Maximiliano Abad, será el primer candidato a diputado provincial por la quinta sección electoral de Juntos por el Cambio.

El legislador radical declinó esta tarde su precandidatura a intendente. En el segundo lugar de la lista aparece Natalia Sánchez Jáuregui, y en el tercero el subsecretario de Educación de la provincia, Sergio Siciliano.

La cuarta de la citada concejal tandilense Melisa Greco; el quinto Martín Domínguez Yelpo, la sexta Johana Panebianco y el séptimo, el tandilense y también concejal en mandato por Integrar, Mauricio D’Alessandro.

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil

Comentarios