Martes 28 de Enero de 2020 | 4:38 |

Centro Médico Veterinario Villa Italia



El tandilense Topo Rodríguez será candidato a Diputado Nacional

POLÍTICA $datos[

El tandilense Alejandro “Topo” Rodríguez será segundo candidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires, detrás de Graciela Camaño, por la fuerza Consenso Federal, que lleva la fórmula presidencial integrada por Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey.

La nómina completa se conocerá oficialmente durante la noche de este sábado, sobre el cierre del plazo para la presentación ante la Junta Electoral en La Plata.

Topo Rodríguez es hoy el hombre de mayor confianza política de Lavagna en la provincia de Buenos Aires, motivo por el cual tuvo hasta ahora la responsabilidad de coordinar la campaña presidencial del ex Ministro de Economía.

Docente universitario en la UBA y otras casas de altos estudios, Rodríguez fue Ministro de Asuntos Agrarios bonaerense hasta diciembre de 2015 y Jefe de Gabinete de la Municipalidad de La Matanza hasta el mes de abril de este año.


Se estima que en las próximas horas Roberto Lavagna anuncie la candidatura de Eduardo “Bali” Bucca como candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires y, en ese marco, también se refiera a la postulación del Topo Rodríguez como diputado nacional.

Centro Médico Veterinario Villa Italia

Comentarios