Martes 19 de Nov de 2019 | 5:26 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Del Potro fue claro: "No sé si fue mi último partido"

TENIS $datos[

La nueva lesión de Juan Martín del Potro, la fractura de la rótula de la rodilla derecha, lo hará someterse a otra operación, este sábado, en Barcelona. El propio tandilense habló en las redes sociales y dejó su mensaje a los fans.

El español Ángel Ruiz Cotorro determinó que el líder del tenis latinoamericano, campeón del US Open 2009, será operado, como ya lo vivió con sendas intervenciones en sus muñecas.

“Después de hablar con los médicos, me recomendaron que la cirugía era el mejor tratamiento, no sólo para el tenis sino también para mi salud. La operación se va a hacer el sábado en Barcelona”.

"Es un momento duro. Es muy triste para mí volver a pasar por esto, no me lo esperaba ni un poco”. Y enseguida aclaro: "No sé qué va a pasar más adelante, espero volver a tener salud en mi rodilla. No sé si fue o no mi último partido de tenis”.


El miércoles, en su victoria sobre el canadiense Denis Shapovalov, el tandilense sufrió un resbalón, se cayó y ahí se resintió de la rodilla que se había lesionado en octubre del año pasado en Shanghai.

Por último, reafirmó que, en lo que hace a su futuro deportivo, “durante la recuperación voy a tener las cosas un poco más claras” y cerró agradeciendo “de corazón” a todos sus fanáticos.

Tags Del Potro

New Green Hills, English Center

Comentarios