Miércoles 28 de Oct de 2020 | 20:3 |



Juana Echezarreta: “Quedarse mucho en el poder no es del todo sano”

POLÍTICA $datos[

La anunciada primera precandidata a concejal por la lista encabezada por Marcos Nicolini, dentro del Frente Juntos por el Cambio (Cambiemos), Juana Echezarreta, se refirió a su participación en política y los motivos de su acompañamiento al concejal que competirá con Lunghi en las primarias de agosto.

“Es también un poco de susto por la responsabilidad que implica caminar este rol, pero esperemos que sea para bien”, señaló la empresaria del sector de chacinados en ABCHoy Radio (89.1 FM).

Aclaró que “mi actividad no la voy a dejar de hacer” y antes de aceptar la candidatura, contó que “consulté a mis colegas, porque la idea es trabajar por los productores de Tandil así que estamos más que conformes”.

Echezarreta señaló que con el espacio nicolinista “vengo en contacto casi permanente desde la creación del Ateneo del Tercer Siglo. Y Marcos en su momento se acercó, y me lo propuso. Yo empecé a consultar, porque entiendo que tengo el apoyo de mucha gente con la cual trabajo, como el DOT, Apymet, etc.” y reconoció que “acepté la candidatura hace ya un par de meses”.


“Es la primera vez que tengo un ofrecimiento de este tipo y yo creo que participar es la manera de cambiar la realidad en que uno vive. En la política siempre decimos que no nos gustan los resultados o la gente que está y la forma de terminar con eso es participar”, analizó.

Por otro lado, consultada por su visión sobre la gestión del Intendente Miguel Lunghi, dijo que “yo lo aprecio muchísimo al intendente, pero creo que hay cosas que se pueden cambiar y sobre todo mejorar. Y creo que la participación de gente nueva y joven, agrega frescura. Y también creo en la alternancia, porque esto de quedarse en un puesto o en el poder no es del todo sano. Eso me animó a acompañarlo a Marcos”.

AUDIO ENTREVISTA



Comentarios