Miércoles 28 de Oct de 2020 | 20:5 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Frolik: “El candidato a Intendente más joven es Lunghi. La juventud no se mide por la edad”

POLÍTICA $datos[

El primer candidato a concejal de la lista que encabeza el actual jefe comunal, Juan Pablo Frolik, indicó que sigue acompañando al pediatra “porque estoy convencido que es el mejor Intendente que puede tener Tandil”.

Frolik, quien formó parte de la oferta electoral oficialista en 2007, 2011, 2015 y en ésta oportunidad, “afirmó que “Lunghi es el Intendente que transformó la ciudad, que trabaja de lunes a domingo sin parar, que está continuamente preocupado por los temas de la ciudad, que renueva sus energías día a día y que más pilas le pone a los problemas de la ciudad. Eso, todos lo vemos. Y además, me une una amistad personal y voy a estar siempre al pie del cañón para ayudarlo”.

Sobre la lista anunciada oficialmente este jueves, indicó que “es una mezcla de jóvenes con experiencia”.

“Condino fue concejal y tiene experiencia en la función pública, Bernardo Weber es un dirigente de fuste a nivel nacional. Cristian Cisneros es alguien que ha puesto mucho empeño en el Consejo Escolar, lo mismo que Lucía González. Alguien con mucha trayectoria en lo profesional como Marcos Badillo. Y Marta Brea, que como yo, va a aportar la juventud (risas) y ha demostrado buen desempeño en el Hospital de Niños. Y el cuarto lugar es lo que le hemos ofrecido al Pro y va una joven que ellos eligieron, que es Sofía López de Armentia. Yo la conocía circunstancialmente y ayer hemos tenido mucho mas contacto”, detalló el actual Presidente del Concejo Deliberante.


Frolik consideró que “uno de los mas jóvenes de los que participan en la candidatura a intendente es Miguel Lunghi. La juventud no se mide por la edad, sino por la capacidad de trabajo y la fuerza que pone. Lunghi no es una persona vieja y vamos a trabajar para ganar, para que pueda seguir transformando la ciudad”.

AUDIO ENTREVISTA

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios