Domingo 20 de Sept de 2020 | 7:38 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Quedó confirmada la nómina de candidatos que acompañará a Lunghi

POLÍTICA $datos[

Este jueves quedó definida la lista de candidatos a concejales y a consejeros escolares que encabezarán Juan Pablo Frolik y Fabián Rivas, respectivamente; y que acompañarán un nuevo intento de reelección del Intendente Miguel Lunghi.

Como se sabe la lista de candidatos al Concejo Deliberante será encabezada por el actual presidente del cuerpo, Juan Pablo Frolik. Estará secundado por María Haydee Condino, mujer del riñón lunghista, quien tuvo dos periodos como legisladora entre 2005 y 20013.

En el tercer lugar aparece el nombre de Bernardo Weber, actual presidente de la Federación Universitaria Argentina. La segunda mujer en la lista es Sofía López de Armentía, joven referente PRO local.

Mientras que el quinto lugar, será para el actual presidente del Consejo Escolar, Cristian Cisneros, otro radical y fiel al pediatra.


La sexta es la consejera escolar Lucia González; séptimo Marcos Badillo; octava la médica pediatra y ex directora del Debilio Blanco Villegas Marta Brea; noveno Juan López y décima Graciela Ochoa.

Por su parte Fabián Rivas encabezará la nómina de candidatos al Consejo Escolar, secundado por Valeria De Vanna, Pablo Anriquez y Julieta Santos.

Concejales suplentes 

Osvaldo Rosso
Delia Gauna
Gerardo Villalba
Susana Barros
Julio Elichiribehety
María Antonella Rossi

Consejeros Escolares Suplentes

Sergio Andrés Mestralet
Irma Graciela Bascougnet
Pablo López Larsen
María Romina Villamañe

Comentarios