La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil



Un temporal de lluvia causó varios inconvenientes en la ciudad

SOCIEDAD

Afectó a varias zonas de Tandil, donde calles y viviendas quedaron inundadas. También hubo cortes de luz. No se reportaron evacuados.

Una fuerte tormenta causó anegamientos en distintas zonas de la ciudad. Según datos propios, la tormenta descargó 45 milímetros de agua en un lapso menor a una hora y provocó la inundación de varias calles y algunas viviendas.

Las zonas más afectadas fueron los barrios Arco Iris II; El Tropezón; La Movediza, el sector de Colón y Machado; Centro; Balbín y Guernica y una amplia zona detrás de la Ruta Nacional 226.

“Estamos todos inundados de nuevo, ya es la segunda vez que nos pasa. Tenemos las casas desbordadas de agua” señaló un vecino del Arco Iris II, quien envió a este medio, fotos de su casa inundada.


Los Bomberos del Cuartel Villa Italia tuvieron varias salidas producto de los anegamientos de las casas.

CORTE DE LUZ

La tormenta eléctrica ocasionó cortes de energía en Don Bosco y la zona de calle Darragueira hasta la Ruta Provincial 30.

También se vio afectado por algunos minutos por la interrupción del suministro eléctrico, los barrios Procrear, Arco Iris, San Juan y Movediza.

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas