Martes 25 de Febrero de 2020 | 14:35 |

Centro Médico Veterinario Villa Italia



Llega MUCHO a Tandil con dirección de Diego Reinhold

TEATRO $datos[

Este domingo 16 de junio a las 21 horas en el Teatro del Fuerte se estarán presentando Malena Guinzburg, Fernando Sanjiao, Pablo Fábregas y Diego Scott, con MUCHO, un espectáculo de música y humor.

La obra que estrenaron en 2018 y que hace reír a miles de espectadores en el Paseo La Plaza, es el nuevo show del grupo “Canchero”.

Monólogos completamente nuevos, tecnología de lectura de pensamiento, un infantil un tanto polémico y el debut de los protagonistas haciendo música en vivo son las novedades de este show de stand up.

Su último trabajo fue “Pucha” y duró tres años. Más allá del éxito logrado, los cuatro decidieron apostar a algo nuevo y crearon “Mucho”. La idea de este espectáculo es que la gente se ría mucho y pueda olvidar un rato los problemas.


Los cuatro integrantes tienen una amplia trayectoria: Fernando Sanjiao y Malena Guinzburg son dos de los comediantes más reconocidos del país; Pablo Fábregas es comediante, guionista y productor; Diego Scott es productor en radio Pop & Rock  y comediante.

Las localidades están disponibles en #BackstageTickets (San Martin 676. Local 10) de 10 hs. a 13 hs y de 17 hs. a 21 hs. o de manera online ingresando a: https://www.passline.com/eventos/mucho

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios