Viernes 3 de Dic de 2021 | 5:11 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Persecusión y amenazas

$datos[

Tres personas que habían salido a cazar huyeron del control policial y se inició una persecusión en la Ruta 30 que finalizó en la casa de dos de ellos en el Barrio MIT. Una vez allí evitaron ser detenidos con amenazas con cuchillos a los efectivos policiales. Un video.

En la tarde del miércoles, un preocupante enfrentamiento entre vecinos y efectivos policiales se produjo en una calle del Barrio MIT.

En horas de la tarde, tres vecinos de esta ciudad -cuya identificación no fue dada a conocer por la Policía- fueron interceptados cuando salían de un campo y abordaban un automóvil Fiat Duna blanco.

Cuando los efectivos policiales iban a proceder a su identificación y requisa, los individuos se dieron a la fuga a gran velocidad por la Ruta 30 en dirección Las Flores - Rauch y llegaron a la ciudad.


Allí se dirigieron -siempre con el móvil detrás de ellos- rumbo al Barrio MIT, donde se introducen en una vivienda -que sería de dos de los sindicados- y comenzaron a amenazar al personal policial con armas blancas y palos.

El informe policial indica que la orden fue preservar la integridad física de las personas del lugar evitando así un mal mayor.

Se instruyeron actuaciones por "Amenazas calificadas, desobediencia y Daño", con intervención de la Dra. Adriana Hernandorena, Ayudante Fiscal de Rauch y la UFI Nº 1 del Departamento Judicial Azul.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas