Jueves 20 de Junio de 2019 | 21:14 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Automovilista denunció a un inspector de tránsito por agresión

EL MIERCOLES A LA TARDE $datos[

Según la denuncia radicada en la Comisaría Segunda, por la familia de un menor de edad, un agente de tránsito persiguió al chico y le secuestró el auto que conducía. Luego lo golpeó, por lo que tuvo que ser atendido en la Guardia del Hospital Municipal Ramón Santamarina.

Marcela Da Costa habló este miércoles con ABCHoyRadio (89.1 FM) para contar la situación que le tocó vivir a su hijo con un inspector de tránsito de la Municipalidad de Tandil. “Estamos yendo a la Comisaria Segunda, recién salimos del Hospital, a mi hijo le hicieron placas, por suerte tiene lesiones leves, pero fue golpeado por un inspector de tránsito. Lo paró, le sacó el vehículo, hasta ahí todo bien, pero no corresponde que le peguen una golpiza”.

“El hecho ocurrió en San Lorenzo y España a las 15 del miércoles. No era un operativo, lo vio pasar, lo siguió hasta ese lugar donde mi hijo se detuvo. Le dijo que le secuestraba el auto. Hubo un cruce de palabras, mi hijo contestó y de inmediato le empezó a pegar” agregó la mujer.

“No sé porqué le pegé. Gente que iba caminando se metió y le dijeron al inspector que no lo golpeara más. Llamaron a la policía y el inspector lo soltó. Hace mucho tiempo le secuestró la moto a mi hijo y después le decía que le iba a pegar, le hacía señas, eso me dijo mi hijo" señaló


“Que no tenga la documentación, o lo que sea, y que lo infraccione, está bien, pero que lo golpee y termine siendo estudiado en la guardia del hospital, no corresponde. Y lo vimos haciendo una denuncia, cuando el golpeado acá es mi hijo. Por eso quiero que me diga que problema tiene con mi hijo” dijo. 

Marcela Da Costa pidió al director del sector Walter Villarruel que tome cartas en el asunto: “Recién vamos a hacer la denuncia en la Comisaría Segunda como corresponde. Estoy sorprendida, no entiendo cuál es el problema, el está para mantener el orden y no golpeando a un menor. Evidentemente, esta persona no está preparada para estar en la vía pública, voy a seguir hasta el final para que no ejerza. No puede estar trabajando. No me siento protegido por este loco suelto”.

Finalmente, Marcela sostuvo que “vamos a pedir las Cámaras de Seguridad de la zona, para mostrar qué pasó. Lo dejaron solo en la vía pública, un señor gentilmente lo llevó hasta nuestro domicilio. Es una locura la que hizo el inspector Juan Manuel Franco”.

AUDIO ENTREVISTA

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas