Martes 25 de Junio de 2019 | 23:3 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Mateo Monteavaro participó de un Campus de entrenamiento

NATACIÓN $datos[

El joven nadador tandilense Mateo Monteavaro participó el último domingo de un Campus de entrenamiento que se realizó en Necochea. El representante de Escualo, acompañado por el entrenador Diego Bustos Rifé, fue citado por la Agencia de Deportes Nacional y vivió una experiencia inolvidable.

El tandilense, junto a otros veinte deportistas de la región, vivió un intenso día que se da en el marco de los proyectos de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2022. Fue la primera experiencia que le tocó vivir y se trata de un seguimiento que le realizarán a muchos jóvenes en los próximos cuatro años.

La citación de Mateo Monteavaro llegó a finales de mayo y el último domingo tuvo la posibilidad de participar del primer entrenamiento del programa de la Agencia de Deportes Nacional que en esta oportunidad, convocó a los deportistas al club Arenas de Necochea en donde trabajaron bajo la coordinación del tecnificador zonal, profesor Marcelo Quaglia.

Sin dudas fue una muy buena experiencia para el representante de Escualo que tuvo la posibilidad de entrenar y ser observado en este importante proyecto que busca ir formando a los jóvenes de cara a la cita olímpica de 2022.


Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas