Martes 25 de Junio de 2019 | 22:39 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Se viene el “Festival de Talentos” de la Escuela Secundaria N°15 “Luis Alberto Spinetta”

TERCERA EDICIÓN $datos[

El Festival de Talentos de la Escuela Secundaria Nº 15 “Luis Alberto Spinetta” tiene como finalidad descubrir y estimular el talento artístico y cultural en nuestra comunidad educativa y especialmente en los adolescentes y jóvenes de nuestra ciudad, valorando la cooperación entre sus miembros y el trabajo en equipo.

Este proyecto institucional surgió en el año 2017 ante la necesidad de los alumnos de expresarse durante los recreos. Este año se concretará su tercera edición.

De manera general, este festival pretende responder al principio de la creatividad, motivación y autoestima, la importancia del trabajo cooperativo frente al individual y que el alumno sea el protagonista generando contenido propio. Nuestra intención es que los alumnos se conozcan  profundamente, que sean capaces de definir sus cualidades y describir su talento, a la vez que reconocen los talentos en aquellas personas con las que conviven día a día, fortaleciendo así las relaciones y estimulando un ambiente de mayor tolerancia y respeto.


Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas