La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil



“Estamos confiados en la Justicia, para recuperar los terrenos usurpados”

SOCIEDAD $datos[

La frase corresponde a uno de los integrantes de la familia que tiene los papeles que fueron presentados en fiscalía para demostrar que esas tierras les pertenecen. Creen que esta semana puede haber novedades.

Si bien, por el momento, y por razones de seguridad, no damos a conocer su identidad, la familia que aparece como propietarios de ese predio de “tres hectáreas y media”, presentó la escritura a la fiscalía y ese expediente ya está en manos del Juzgado de Garantías interviniente y no se descarta que esta semana surjan novedades de importancia.

Lo concreto es que “ese lugar fue cedido por un tiempo a un hombre que cuidaba caballos, lo teníamos alambrado, toda la vuelta, con un alambre de siete hilos y una tranquera, y de a poco se lo fueron robando”.

Expresó nuestro informante que “se fueron realizando las denuncias, nos sorprende que ahora todos juntos se metieran en el predio, es evidente que estamos en un año electoral, y no puede ser sacado de contexto”.


La familia propietaria de esos terrenos confía plenamente en la justicia, y consideran que esta semana pueden surgir novedades de importancia.

Por otra parte, reflejó la mujer que “la policía dispuso una guardia permanente en el lugar, para que no se produzcan incidentes, fundamentalmente para cuidar a otros vecinos que están radicados en esa zona y que pagaron sus terrenos como corresponde”.

Resaltó el acompañamiento de efectivos de la Comisaría Segunda, y solo esperan que la justicia resuelva favorablemente con toda la documentación presentada.

Con relación a quienes se metieron en los terrenos, remarcó “los que necesiten, serán derivados por desarrollo social, no podemos resolverlo nosotros, ese terreno pertenece a nuestra familia, y luego hablaremos con el municipio, no queremos seguir viviendo situaciones como esta”.

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas