Lunes 24 de Junio de 2019 | 18:21 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Principio de Incendio en un sector del hotel Amaike

EL VIERNES $datos[

Ya no había actividad en el Spa, cuando los detectores de humo del establecimiento advirtieron al personal y de inmediato se convocó a una autobomba del Cuartel de Bomberos. Hoy la actividad es normal.

De acuerdo a la información surgida desde el propio establecimiento hotelero de Tandil, “hubo un desperfecto técnico que generó un cortocircuito en el área de spa del Hotel Amaike”, aunque “no pasó a mayores por la experiencia de su personal y el apoyo de los Bomberos”.

Se incendió plástico donde se produjo el cortocircuito, y el humo alertó al personal que procedió a cortar los servicios de luz y gas del establecimiento hotelero.

En el lugar, se trabajó junto a personal de Camuzzi Gas, y Cretal (que allí brinda el servicio de energía eléctrica) para resolver y aislar el inconveniente.


Si bien en algún momento se pensó si había personas en el Spa al momento del principio de incendio, se confirmó que no había nadie, porque a las 20 de cada jornada finaliza la tarea en ese espacio.

Todos los pasajeros que allí estaban alojados, y mientras se completaron las tareas de recuperación del sector dañado, fueron derivadas al Mulen Hotel, y en la fecha la actividad ya es prácticamente normal.

Tags

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas