Lunes 24 de Junio de 2019 | 23:24 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Docentes tandilenses se movilizan el lunes a la Secretaría de Asuntos Docentes

SUTEBA $datos[

Lo anunció Hugo Gonzalez. Es por la preocupación en “descuentos indebidos” por días de paro que el gobierno se había comprometido a no efectuar, y que están sufriendo y un supuesto “incumplimiento” del acuerdo paritario firmado a fines de marzo con el Gobierno de Vidal.

Desde el gobierno, el director general de Escuelas y Cultura, Gabriel Sanchez Zinny, afirmó a los medios que “el gobierno está cumpliendo todos y cada uno de los puntos del convenio paritario”.

También destacó que “redactamos en ese momento una disposición para no aplicar recortes en los haberes por los días no trabajados el 6, 7 y 8 de marzo que es lo estipulado en la paritaria”. 

Roberto Baradel en La Plata, adelantó que la marcha que iba a realizarse el jueves en reclamo por la infraestructura se adelantó para el lunes, y contaron que ya se envió una carta documento al ministro de Educación para que “se regularice la situación” y “se hagan las liquidaciones correspondientes”.


Por su parte, Hugo Gonzalez, este domingo dijo a este Portal de Noticias que "ante la falta de cumplimiento del acuerdo paritario, de los no descuentos de los días de Paro y las graves irregularidades en las liquidaciones de nuestro salarios. Mañana lunes 10 de junio a las 10 hs nos movilizamos a la Secretaría de Asuntos Docentes (Paz al 800). Vamos a  llevar Nuestro reclamo".

Baradel en tanto, dijo que “mañana lunes vamos a reclamar por los haberes mal descontados, por los comedores e infraestructura. Y si no hay respuesta, vamos a denunciar ante el ministro de Trabajo y vamos a convocar a los delegados a asambleas para analizar medidas de fuerza, porque han descontado días de paro y hubo descuentos de hasta 15 mil pesos”.

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas