Lunes 24 de Junio de 2019 | 18:52 |

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil



Lunghi “acepto y agradezco porque sé que me van a seguir acompañando”

ANUNCIÓ SU PRECANDIDATURA

Finalmente, Miguel Lunghi anunció anoche que será precandidato a intendente por un sector de la Unión Cívica Radical en las próximas PASO. En un acto partidario realizado en el Comité Radical confirmó que buscará renovar su mandato y ser el Intendente del Bicentenario.

Días atrás la Juventud Radical había expresado públicamente, y en una reunión mantenida con el propio Lunghi, su apoyo y deseo para que sea nuevamente candidato y pelee la quinta gestión consecutiva.

De esta manera y con un Comité colmado de afiliados radicales y una activa presencia de la Juventud Radical Lunghi confirmó su candidatura. Repasó varias acciones de sus gestiones y recordó que desde el 2003 ingresaron a la municipalidad un grupo de mujeres y hombres con los mismos valores y principios que hoy mantienen. 

“No hay un hombre que pueda hacer todo solo sin un equipo detrás, todos los días me levanto con fuerza para transformar Tandil. Trabajamos por un Tandil democrático pujante y que avanza hacia el futuro. Las acciones de nuestro equipo de gobierno fueron hechas con toda la ciudadanía de Tandil. El radicalismo fue, es y será el garante de la democracia en la República” enfatizó. 


Seguidamente mencionó “nunca hay que asustarse, los radicales nacimos para la democracia y para poner el voto en la urna, entre radicales es obligación ir al voto” y entre las obras por hacer destacó la importancia de concretar el Polo Logístico, el Centro de Convenciones, el Centro Cívico para mejorar la salud, Jardines de infantes, espacios verdes, forestar el parque eólico y luminarias led.

“Acepto y agradezco porque sé que me van a seguir acompañando, por las obras y por ustedes les digo que voy a presentarme como precandidato a intendente por un sector de la UCR” expresó ante los presentes y dirigiéndose a los jóvenes sostuvo “hoy hay que hablar de ciencia, de tecnología, de innovación y eso es lo que hacen los jóvenes”. 

Para finalizar manifestó su deseo de poder estar el 4 de abril de 2023 junto al monumento a Martín Rodríguez “para decirles que vivimos en la ciudadanía intermedia más importante de la Argentina, me siento con ganas porque amo a Tandil”.

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil

Comentarios