Lunes 24 de Junio de 2019 | 22:26 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



“Una noche en el salón” el próximo 6 de julio

TEATRO $datos[

El próximo sábado 6 de julio en el Museo Histórico del Fuerte - 4 de abril 845 - se pondrá en escena “Una noche en el salón” (pArte de tu historia) , obra que dará vida a personajes de otras épocas , en un espectáculo que incluye danza, música y canto , con la participación especial de “SONARES en Concierto”.

“SONARES en Concierto” dirigido por Francisco Castellano y la participación de seis agrupaciones de danzas de nuestra ciudad , como son: Centro Tradicionalista Tandil, Nockaishpa Sapicuna, Desde las Sierras, Raíces Danzas Folklóricas, Del Cardón Ballet Folklórico y Quebracho Ballet.

La idea y Dirección es de la profesora Virginia Rossi ; la coreografía y parte del vestuario están a cargo la Prof. María José Hernet y un grupo importante de personas en la logística de este gran montaje.

Virginia Rossi es una reconocida Profesora Nacional de Folklore, orgullosa de haber elegido esta carrera para su formación, que ha dedicado gran parte de su vida a estudiar, investigar y trabajar en esta área. El Folklore como ciencia se relaciona con diversas disciplinas, tales como geografía, literatura, antropología, historia, etc.


Desde hace algunos meses, la profesora Virginia Rossi, viene trabajando en la escenificación de una estampa, que tiene que ver precisamente, con la historia, poniendo en vistas prácticas de los salones porteños de 1904-1905 (finales de la presidencia de Julio A. Roca y en los inicios de la presidencia de Manuel P. Quintana). Estos años abarcan una parte de nuestra historia de la que tal vez conozcamos poco, el controvertido y brillante período de nuestra Argentina que va desde 1880 y hasta 1916.

Con el marco ideal del Museo Histórico del Fuerte, se invita a toda la comunidad a disfrutar de este espectáculo, la cita es el sábado 6 de julio y se ofrecerán dos funciones a las 17 hs y a las 20 hs. horas , valor de las entradas $150 ( para reservas comunicarse por telef. o washapp al 2494547190 ) Muchas gracias !

 

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas