Lunes 24 de Junio de 2019 | 18:22 |

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil



Recuperan elementos robados en una Panadería

POLICIAL $datos[

El hecho se produjo el miércoles en Beiró al 700. El trabajo realizado por los investigadores permitió recuperar parte de lo sustraído. El morador del lugar allanado quedó imputado por el robo.

En Cría. 3ra. denuncio Carlos Gandolfo (53) que el 05 de Junio ignorados previo forzar la puerta delantera del depósito de la panadería “PANADERIA DEL PUEBLO” ubicado en Beiró 785, le sustrajeron un grupo electrónico, una bolsa de nylon de chocolate de cobertura, dos mayonesas de 2755 gramos cada uno y dos cañas de pescar. 

Personal del gabinete de prevención de ese elemento juntamente con Sub DDI Tandil, llegaron a la conclusión que Felix Humberto Díaz no sería ajeno al hecho delictivo. 

El jueves en horas de la tarde realizaron un allanamiento otorgado por el Juzgado de Garantías Nro. 02 a cargo de la Doctora Stella Aracil en Beiro al 300, donde vive esta persona.


En el lugar se secuestró un grupo electrónico, dos sachet de mayonesa de 2755 gramos cada uno, una bolsa de nylon con 25 kilos de chocolate y dos cañas de pescar, que exhibidos al denunciante los reconoce como de su propiedad. 

Díaz fue notificado del Art. 60 del CPP sin restricción de la libertad, e interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 03 a cargo del Dr. Piotti.

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas