Jueves 20 de Junio de 2019 | 10:49 |

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil



Emotivo homenaje a Daniel Pérez del Campo en el día del periodista

CLUB EXCURSIONISTAS

En ocasión de celebrarse el Día del Periodista se realizó en el Club Excursionistas el homenaje al fallecido Daniel Pérez del Campo, al cumplirse además, el primer aniversario de su trágica muerte.

El "Trueno Verde", entidad del Barrio Palermo, donde Pérez era vecino, inauguró un mural recordando al ex jefe de redacción de La Voz de Tandil denominándose con su nombre a la cabina de transmisión.

El homenaje nació por iniciativa de Lucas Grigera, uno de sus compañeros en el equipo "Los Dueños de la Pelota" y junto a Nélida Ramil, Pablo Cornes, Eduardo Cifuentes, José Gómez, Elvio Enrique Acosta, Gonzalo Celasco, el Grupo de fotografía del Club Defensa y a los dirigentes Héctor Keegan, Lucas Testa y Juan Moreno todos del club Excursionistas, se pudo hacer realidad.

Grigera agradeció a los periodistas pro estar presentes en un día especial “hace un año un enorme periodista dejo de sestar físicamente pero no en nuestros corazones, ahora Daniel está con su hijo”.


También expresó unas palabras para la familia del periodista y para todos los que colaboraron en la preparación del homenaje “esa foto se la saqué una tarde y refleja los momentos que compartíamos al relatar los partidos de fútbol, es muy emocionante”, concluyó. 

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios