Jueves 20 de Junio de 2019 | 20:31 |

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil



“Luciano sabe quién lo golpeó”

ORTUBIA $datos[

Tras recibir el alta del hospital, Sebastián, padre de Luciano Ortubia, dialogó con ABCHoy Radio (89.1 FM) y aseguró que su hijo deberá seguir un prolongado tratamiento médico, de manera ambulatoria, pero que el joven rugbier se encuentra de buen ánimo y “recuerda todo lo que pasó, cómo fue el golpe y quién lo golpeó”.

Este jueves, Luciano Ortubia, golpeado el 19 de mayo pasado en un partido de rugby entre Uncas y Biguá de Mar del Plata, volvió a su casa, luego de una milagrosa recuperación de una grave fractura de cráneo que lo tuvo muy grave.

“Ahora tiene que seguir un largo tratamiento con kinesiólogos, médicos, fonoaudiólogos, etc. Pero ya está en casa y está bien. Viene avanzando muy bien”, remarcó Sebastián Ortubia.

Añadió que “él se acuerda de todo lo que pasó, sabe cómo fue el golpe y quién lo golpeó. De lo que no se acuerda es del momento en que se desvaneció”.


Sebastián se mostró aliviado por la recuperación de su hijo, quien ya expresó sus ganas de volver a jugar al rugby, aunque por algún tiempo, la sensibilidad de su lesión se lo impedirá.

AUDIO ENTREVISTA

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas