Jueves 20 de Junio de 2019 | 20:22 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Roban importante equipo de un Centro de Recuperación Neuronal

Las propietarias se mostraron indignadas porque hasta el jueves a la mañana no habían podido realizar la denuncia. Además, la policía fue al lugar y no tomó huellas.

Bernardita, una de las integrantes del Centro de Recuperación Neuronal que funciona en el consultorio de calle Las Heras, entre Paz y Alem habló con ABCHoyRadio (89.1 FM) sobre el robo sufrido en horas de la madrugada del mismo jueves.

Explicó que “cuando fuimos a abrir, encontramos el dispositivo digital para trabajar con pacientes, para la rehabilitación neurológica que estaba tirado”, y resaltó que “tratamos de equiparlo a pulmón, tardamos mucho tiempo en formarlo. Y la tecnología estaba tirada del lugar del consultorio. Ahí vemos la ventana de la cocina abierta y nos arrancaron la tele, que usamos para ese dispositivo”.

Añadió que “Fuimos a la casa de al lado, que estuvo tomada bastante tiempo, y donde entra gente seguido, hasta ahora nunca había pasado nada, y encontramos un control, en ese lugar. No sabemos si entraron desde ahí, encontramos algo al lado, hicimos la denuncia, la calle está cortada por arreglos y una vecina escucho a las 5 de la mañana un ruido fuerte pero no llamó a la policía”. 


Más adelante, contó que “Vino la policía, nos tomó los datos, pero no tomaron huellas. Fuimos a la Comisaría Segunda a hacer la denuncia, y nos dijeron que fuéramos en dos horas, porque estaban tomando otras denuncias”.

Y manifestó que “En la zona se han producido muchos robos en los últimos tiempos. No queremos la tele, queremos estar tranquilos. El domingo en la Parrilla de al lado. También robaron computadoras, o las rompieron a un negocio sobre calle Alem. Desde hace varias semanas que está pasando. Ese comerciante tiene cámaras, iban a mirar a ver si ven algo. Hasta ahora nada. A ellos tres veces le entraron, lo vieron al chico, y la policía les dice que estaban pasados de falopa y los largan”.

Insistió en que “Todavía no pudimos hacer la denuncia. Es la primera vez que nos pasa. Vamos a ir de nuevo a la comisaría, y también al cerrajero para que cambien las llaves. Gasto sobre gasto. Es muy complicado para seguir. El costo del equipo robado es importante para nosotros, tenían juegos adaptados. Y los juegos tampoco están. Vamos a tener que llevarnos todos los días el equipo de música y los aparatos de kinesiología para que no nos roben. Estamos indignadas”.

Por último, dijo que Hoy los chicos no van a tener su sesión. Y tenemos algunos pacientes que vienen todos los días”.

AUDIO ENTREVISTA

Tags

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas