Lunes 24 de Junio de 2019 | 19:29 |

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil



Luciano Ortubia recibió el alta médica y ya está en su casa

ALEGRIA $datos[

El joven rugbier del club Uncas recibió el alta médica y ya está en su casa con su familia y sus amigos, con los que jugó a las cartas y conversó animadamente. Continuará con la rehabilitación en forma ambulatoria.

Marcelo Huarte, responsable de prensa del club Uncas, informó esta tarde que a “Luciano Ortubia le dieron el altaa y ya está en su casa, con su familia, y jugando a las cartas con sus amigos del club. Continuará con la rehabilitación ambulatoria, por suerte está muy bien”, señaló.

ABCHoy se comunicó con el papá de Luciano, quien estaba muy feliz por la recuperación de su hijo, y al igual que toda la familia, agradecidos por lo realziado por los profesionales del Hospital Ramón Santamarina. También agradeció a los compañeros de su hijo, a la familia del club Uncas, a los Jaguares, a Rodrigo Bruni que "llamaba todos los días" y en general a todos los que se preocuparon por Luciano.

Como informáramos, Ortubia, integrante del equipo de la categoría M17 de rugby del Club Uncas, sufrió una lesión de gravedad en el partido que su equipo disputó el pasado domingo 19 de mayo de local con Biguá de Mar del Plata y tuvo que ser intervenido en el Hospital Municipal Ramón Santamarina, a donde fue llevado de urgencia en ambulancia.


El adolescente ingresó al Santamarina con “fractura de cráneo que le produce un hematoma extradural, el mismo es tratado en quirófano” y desde ese momento permanece internado en terapia intensiva.

Según testigos, Ortubia fue víctima de una agresión antideportiva de un jugador rival que le aplicó una patada en la cabeza, cuando se encontraba en el piso.

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios